GoodBarber icon

GoodBarber

1.2

Crea tu propia app para iOS y Android de manera online

vota
0

331

0

Puntúa esta App

GoodBarber es una webapp dedicada a crear aplicaciones móviles sin tocar conceptos de programación o informática sino escogiendo todas las opciones y características que quieres en tu app como si se tratase de un catálogo.

El proceso para crear una herramienta es muy sencillo y consta sólo de cuatro pasos: añadir el contenido, diseñar la aplicación, probarla en el teléfono y publicarla en la App Store o en Google Play según los criterios establecidos por Apple o Google.

Nuestra applicación se creará desde cero, partiendo del nombre y de todos los detalles de la interfaz como colores, iconos, fuentes y su distribución.

GoodBarber es capaz de vincular en nuestra aplicación todos los contenidos web más básicos como artículos de Wordpress y TypePad; fotografías Flickr o Picasa, vídeos de YouTube o Vimeo y redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para que, de esta manera, no falte de nada en tu aplicación y pueda difundirse por la red.

Una gran característica es que desde esta página web podremos gestionar nuestra app y consultar estadísticas para ver los beneficios que está creando su descarga o cuántas personas bajan la herramienta.

GoodBarber ofrece un mes de prueba, pero cuando termine este cuenta con unos precios bastante asequibles: el editor estándar por 16 euros al mes o el completo por 32 con todas las funcionalidades.
Notas

Compatible con Android 2.2 y superiores.

Limitaciones

Versión de prueba durante 31 días.

Uptodown X